Conócenos

Casa Salvador es un establecimiento enteramente familiar. Lleva más de 60 años sin cerrar un solo día. Los hermanos Salvador, Concha y Juan José, cuidan a diario la calidad del producto y atención al cliente.

Situado en el paraje natural de l'Estany de Cullera, goza del privilegio del comedor-balcón sobre el lago que es único y encantador, donde se respira el auténtico ambiente marino Valenciano.

Considerado uno de los restaurantes más prestigiosos de la Comunidad Valenciana, Casa Salvador ofrece a sus clientes la experiencia y el saber hacer fruto de 3 generaciones dedicadas al arroz y la gastronomía valenciana.

Casa Salvador participa en numerosas muestras gastronómicas por España y Europa, representando a la Cocina Valenciana, viéndose recompensado con la obtención de los principales galardones y reconocimientos que otorgan las instituciones de la Comunidad Valenciana y del país, tales como el certificado ISO 9001, Q de Calidad Turística y la Medalla de Oro al Mérito Turístico o el Premio Nacional de Gastronomía Tradicional Lola Torres entre otros.

Visita Virtual

¿Quieres conocer nuestras instalaciones como si estuvieras realmente en Casa Salvador?

 

DISFRUTA DE ESTA VISITA EN TU MÓVIL O TABLET CON TUS AMIGOS

Ver visita virtual

¿Cómo llegar al Restaurante?

Escanea este código Bidi / QR utilizando un lector de códigos Bidi de tu smarphone y podrás llegar a la misma puerta de Casa Salvador.

Coordenadas del GPS

Latitud: 39.127644

Longitud: -0.233262

Contacta con nosotros

Tel. Reservas:

      96 172 01 36

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Reserva tu arroz: consulta nuestra carta

 Nota: Las reservas solo se podrán realizar vía telefónica. No se admitirán reservas realizadas por email. (el uso del email es solo a título informativo.)

Abierto todos los dias de 13,00 a 17,00 h y de 21,00 a 24,00 h

Consigue nuestro libro

¿Quieres conseguir nuestro libro de recetas?

Pídenos información