Nuestra Cocina

Disponemos de la carta en Español, Inglés, Francés, Alemán y Ruso

En el interior de las típicas barracas de Casa Salvador, nuestros clientes pueden degustar la auténtica y tradicional Cocina Valenciana, elaborada a base de pescados, mariscos y una gran variedad de arroces.

Casa Salvador cuenta con una huerta donde se recolectan a diario las más sabrosas y frescas verduras para su uso cotidiano.

Ud. podrá elegir especialidades como el Arroz Negro, la Paella de Pato, la Paella de Raya, nuestro Arroz del "Senyoret", la Paella Morena, el Arroz Meloso de Cangrejos o el Arroz Caldoso Marinero entre otras muchas de nuestra cocina.

No deje de probar nuestros sorbetes naturales y escoja el vino que desee de nuestra amplia bodega.

 

Nuestra Huerta
Casa Salvador dispone de dos hectáreas de huerta propia.
Se cultivan tomates, cebollas, alcachofas, pimientos, patatas, hermosos cogollos de lechuga, coles, naranjas…

 

 

 

 

 

Pescados
Si se opta por el pescado (Lisa, rodaballos, lenguados, lubina, dorada), lo más común es tomarlos a la plancha, a la espalda, al horno o a la sal.
Otras opciones más elaboradas, rape con chipirones o cebollita, all i pebre de rape, sepia y langostinos, caldereta de langosta o xuquet de pescados.

 

 

 

 

Mariscos
Marisco, termino amplio de frutos del mar, aplicado a la familia de los crustáceos y que inequívocamente traen a nuestro paladar deliciosos sabores que nos recuerdan al mar.
Es una estrella de la gastronomía Española.
Son muchas las formas en las que se puede comer el marisco: ligeramente cocido (Gamba, langostino, galera, cigala, mejillón …) o a la plancha (Gamba, cigala, bogavante…) con el propósito de disfrutar el mejor sabor.

 

 

 

Arroces
De todas las clases. Secos y caldosos; con el caldo justo para que resulten melosos. De carne, de pescado, de marisco y verduras.
Hechos al horno o expuestos directamente al fuego pero siempre el arroz como elemento característico de la cocina popular de la zona.
Y para que esté más incorporado al terreno, como surgiendo de sus entrañas, con productos de la tierra, como todo guiso, por definición creado por el pueblo, compuesto por una larga sucesión de materias primas cercanas, o cuando menos fácilmente adquiribles en el lugar de la creación.

 

 

Nuestra Bodega

Abundante en número  de botellas "Más de 1300 referencias de vinos, cavas y champagnes, representativos de todas las denominaciones y países"
"Ni el más caprichoso se queda sin su vino" Julián Bastidas es el sumiller y jefe de bodega.

 

 

 

 

 

Los mejores arroces de la Comunidad Valenciana

Este libro es el fruto de tres generaciones dedicadas al arroz. Casa Salvador, uno de los restaurantes más prestigiosos de la Comunidad Valenciana, nos presenta 90 recetas de arroces que, durante los más de 60 años que lleva abierto el restaurante ininterrumpidamente, ha ido acumulando

 

 

 

Consulte nuestra carta  >>

Consigue nuestro libro

¿Quieres conseguir nuestro libro de recetas?

Pídenos información